Indicadores sobre calendarios economicos que debe saber

Consigue los calendarios personalizados más baratos gracias a nuestras ofertas, rebajas y descuentos especiales:

Zonas de difícil acceso y tiradas particularmente grandes pueden acertar lado a tiempos de entrega más largos.

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de entrada calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima neutral.

El tiempo de producción comienza a partir de la recibimiento del pago y de todos sus archivos de impresión correctos. (O de la aprobación de impresión en su caso)

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Esta página utiliza Cookies. Si continúa navegando en ella, consideramos que acepta su uso. Encontrará los detalles al respecto en nuestra sección de protección de datos. Cerrar

Por favor, tenga en cuenta que el peso final de su producto puede diferir. El peso de papel indicado aquí no contiene el color perseverante ni ni las grapas, espirales metálicas, etc.

No solo las empresas usan nuestros calendarios, sino incluso muchos particulares. Cree calendarios con fotos individuales y un mensaje personalizado o emotivas imágenes para sus seres queridos. Vencedorí, no solo embellece su oficina haga clic aquí u otras salas privadas, sino que también se alegrará de poder contemplar mes a mes sus mejores fotos.

Calendario triangular de mesa con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Para potenciar el intención deseado le recomendamos utilizar el papel de impresión correspondiente (mate o brillante).

Un buen regalo para consolidar sus relaciones comerciales son los calendarios de tabique personalizados en SAXOPRINT, su imprenta online de confianza. Personalice cada mes de su calendario de pared con sus fotos y sus mensajes publicitarios de forma selectiva para todo el año.

La prueba de colores o prueba de título simula el resultado de impresión en papel. De forma que pueda comprobar colores y texto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *